Slam Dunk HD (1-101) Japonés Sub Español Mega



He hecho este blog porque no he visto a nadie que haya subido la serie entera en Japonés subtitulada al Español y como fan he acabado los 48 capítulos restantes y lo comparto con vosotros, espero que os guste.
Pd: Yo no he sido quien lo ha traducido. Solo he juntado el vídeo con los subtítulos.
Si ven algún error, desfase de subtítulos o si se cae algún link por favor avisad e intentaré subirlo otra vez lo antes posible.
  • Audio: Japonés / Latino.
  • Subtítulos en Español.
  • Formato: .mkv
  • Peso: Caps 1-61 / 250-550 mb Aprox 
  • Peso: Caps 61-101 / 100-250 mb Aprox
  • Recomendable usar el reproductor VLC (Del 1-60)
  • Obligatorio reproducir con VLC a partir del capitulo 61 hasta el final 101, dado que otros reproductores sólo reproduce el audio y no video, en cambio con el VLC, si.
  • Sin publicidad en los links
  • Recomiendo también para descargarlos de forma más rápida y sencilla, con el programa llamado Jdownloader, dejo el link debajo también.
Actualizado a dia 21/08/2023

Links :

Reproductor VLC: https://www.videolan.org/vlc/

Pido disculpas por no haber estado activo, además cómo no paran de caerse los links, he decidido subirlos a una carpeta de Google Drive, espero que los disfruteis. Intentaré estar atento de aqui en adelante. Un saludo

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya están todos los capítulos, gracias por visitar la pagina, si hay algún fallo en algún capitulo, avisa por favor. Un saludo

      Eliminar
    2. gracias papu. . ya pude descargar todos los capitulos gracias a ti :D arigato gozaimasu xd

      Eliminar
    3. hola como estas saludos lo que quería decir que el capitulo 99 se callo de la pagina lo puedes subir te lo agradezco la estoy viendo y se me hecho a perder el capitulo a mi y cuando lo vengo a descargar tan bien esta malo si puedes te lo agradezco

      Eliminar
    4. MUCHAS GRACIAS por actualizar los links estuve esperando mucho tiempo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, los estuve buscando por un tiempo, no tuve problema alguno en descarga

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A lo mejor tienes que activarlos desde tu reproductor, pero todos tienen subtítulos, por eso recomiendo el VLC dado que se ven perfectamente todos en cuanto audio y subtítulos.

      Eliminar
  5. Capítulo 60 dice que no está disponible, man :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comprobado y está disponible, prueba otra vez, si te sigue sin estar disponible actualizaré el link

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. cuando descarrgo los capitulos apartir del 61 no se ve nada es solo puro audio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la descripción está como solucionarlo.
      Lo escribo aquí también :
      "Obligatorio reproducir con VLC a partir del capitulo 61 hasta el final 101, dado que otros reproductores sólo reproduce el audio y no video, en cambio con el VLC, si. "

      Eliminar
  8. esta en latino el audio no en japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada capitulo tiene ambos audios y sus subtitulos, abrilo con VLC.

      Eliminar
  9. Muchas gracias! Me faltaban los ultimos capitulos, asi que los tomare :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias. los estuve buscando con subtitulos y no los había encontrado. solo en español. asi no aguanta. Muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  11. El capitulo 24 tiene los subtitulos corridos. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar y perdón por tardar tanto, ya está arreglado

      Eliminar
  12. ¿Chance de obtener los subtítulos por separado?, tengo gran parte de los caps bluray pero sin subs y no sé dónde encontrarlos aparte. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, los acabo de subir, pero no recuerdo si son los que tuve que corregir o si ya son los buenos, los que edité hahhaha saludos

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. dual audio con subtitulos ?? uff! que servicio man! de ahora en mas sos mi idolo!!

    ResponderEliminar
  15. gracias eres el mejor despues de tanto tiempo la he querido ver original en japones con su subtitulo porque no hay nada como la version original agradecido estoy contigo

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias, no lo encontraba en ningún lado en japones. saludos

    ResponderEliminar
  17. Crack! El capítulo 8 no se me descarga, los estoy descargando me el celu y viéndolos desde ahí... Sabes que puede ser?

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por traer este grandioso anime!

    ResponderEliminar
  19. Hola a partir del capitulo 61 no se me ven

    ResponderEliminar
  20. Hola me descargo los capítulos y no me salen los subtítulos que hago

    ResponderEliminar
  21. Por qué los capítulos pesan tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué son videos, y de por sí pesan lo suyo xd, ademas, realmente pesan súper poco

      Eliminar
  22. Al principio no me gustaba mucho pero ahora no puedo dejar de verlo, gracias broo

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por subir la serie! Los subtítulos están bastante bien traducidos y muy fieles a la versión original (y también a los términos baloncestísticos). De los mejores mangas/animes que han existido nunca, sobretodo de entre los que hacen referencia al deporte.

    ResponderEliminar
  24. Hola no tendrian una manera de descargar todo junto.Por que es la mejor version que encontre de este anime y no me la quiero perder en mega aveces tengo que esperar 5 horas para que me de mas espacio y tampoco tendria que abrir todas las paginas de a una .Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargate el programa JDowloader y se te bajaran muchísimo mas rápido y podras bajártelos de varios a la vez y no de uno en uno

      Eliminar
  25. Increíble Aporte! gracias estimado!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Gracias por el aporte! Quería avisar que cuando quiero descargar el cap 61 me marca error en mega, pero a partir del 62 está todo bien

    ResponderEliminar
  27. Te pasaste!!! muchas gracias! aunque hay un error con el capítulo 61, no se puede reproducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *desde
      He bajado los capítulos de nuevo pero al parecer están corrompidos porque solo tienen audio

      Eliminar
  28. No se porque desde el cap 61 se me descarga caps antiguos. Pongo el 61 y cuando lo reproduzco no es ese capitulo si no que es unos cuantos atras, me pasa igual con los que sigen.

    ResponderEliminar
  29. Primero que todo, muchas gracias por subir todo esto. Es el único lugar donde pude encontrar todos los capítulos en japonés. Pero no puedo ver el capítulo 26. Dice que el link está dañado :(. ¿Podrías arreglarlo, por favor? Y gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, muchas gracias, y en principio el capítulo 26 está funcionando, intenta descargarlo otra vez. Un saludo

      Eliminar
  30. Hola muchas gracias por los caps , pero del 61 en adelante los caps pesan super poco y solo se escucha el audio y en la previsualizacion de mega tampoco se ve nada

    ResponderEliminar
  31. Hola! Terminé de ver la serie y no me puedo quejar, sigue funcionando perfecto hasta el día de hoy. Gracias y esperemos que en algún momento saquen otra temporada jajaja.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. 2021 y sigue funcionando, unos de los mejores de anime!!!

    ResponderEliminar
  34. hoy la empezaré a ver, gracias por el sub.

    ResponderEliminar
  35. como hago para ver los caps sin descargarlos?

    ResponderEliminar
  36. Hola oye que hago si me dice mega que tengo las descargas agotadas?

    ResponderEliminar
  37. es buenisimo muchas gracias , tenia una sola consulta , hay manera de descargar todos los capitulos en una sola descarga? miil mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el programa JDownloader, es bastante fácil, copias todos los enlaces y los pegas en el programa, en Youtube tienes muchos tutoriales de como hacerlo.

      Eliminar
  38. Muchas gracias!! Voy en el 60 y hasta ahora todo me ha funcionado perfecto

    ResponderEliminar
  39. No utilizo VLC, utilizo MEDIA PLAYER CLASSIC (codecguide.com en su versión MEGA CODEC PACK) y me va sin problemas: puedo cambiar de audios y muestra en automático los subtítulos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! que le paso, no puedo descargar, dice que El archivo que estás intentando descarga ya no está disponible.
    por favor ese es el unico pagina me ayuda a leer subtitulos mas facil. ojala que puedas arreglar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Matías, me acabo de enterar de que los links de descarga dejaron de funcionar y están todos tirados. En primer lugar, quiero agradecer enormemente el trabajo que le has dedicado a esta serie y estaría aún eternamente agradecido si puede tener la amabilidad de volver a subir los episodios, esta es la única fuente en donde se pueden descargar los episodios en excelente calidad de resolución y subtítulos. Quedo atento

    ResponderEliminar
  42. Ojala puedan subirlos de nuevo es el unico lugar donde los encontre subtitulados y en excelente calidad y aun no terminaba de descargarlos

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos los que habéis entrado estos últimos días, veo que los links después de varios años han caído, voy a subirlos de a partir de hoy otra vez, muchas gracias por avisar y por el apoyo, un saludo :)))

    ResponderEliminar
  44. Hola!, tengo la versión de 1080 de los capítulos, pero los subs del 1 al 60 no calzan y los otros sí por qué sera?

    ResponderEliminar
  45. Héroe sin capa. Muchas gracias por subirlo sin acortadores ni nada ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  46. ¡LINKS CAÍDOS! Este es el mejor post de aporte de Slam Dunk. Ya iba por el cap 27 y todos los links se cayeron... Espero noticias. Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Se cayeron todos los links podrías subirlos otra vez porfavor y gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola, disculpa, podrías volver a subirlos? Los links cayeron.

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias! ya los empece a bajar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Occultic Nine 1-12 HD Sub Español Mega

Noragami HD 1-12 Sub Español Mega